El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará, a través de una empresa de mensajería, a la dirección indicada en el proceso de compra.

Si necesitas que tu envío salga lo antes posible o necesitas que se entregue en una fecha específica, háznoslo saber antes de realizar tu compra.

El servicio de envío siempre será GRATUITO para todos los pedidos a territorio nacional y Portugal. Esta opción de envío gratuito se aplica a todos los pedidos sea cual sea su peso y su destino. Para el resto de los destinos de la Unión Europea, Europa extracomunitaria y Resto del mundo, deberás previamente contactar con BSABINA para informarte del coste del servicio de envío. Podrás ponerte en contacto a través del teléfono (+34) 618 81 14 96, a través del e-mail bsabinapedraza@gmail.com o a través de formulario web que aparece en el apartado “Contacto”.

Los tiempos de envío estimados son:

Por regla general, los pedidos quedarán preparados y listos para su envío entre los 3 (tres) y 5 (cinco) días naturales siguientes a la realización del pedido. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, entre 48 y 72 horas desde el momento en que la mercancía abandona el taller, si el destino es España y Portugal, entre 12 y 16 días, si el destino es Europa, y entre 15 y 20 días para el Resto del mundo. 

En el caso de piezas realizadas a medida, a petición del comprador, los plazos de estos pedidos especiales pueden variar de 1 a 5 semanas dependiendo de la época del año y la complejidad de los trabajos solicitados.

Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio abonado. Esto no aplica a las piezas realizadas a medida que no admiten devolución.

Como ya se ha mencionado en el artículo 5 “Pedidos y Proceso de compra”, siempre puedes optar por la opción de recogida en tienda, en lugar del envío.

Envíos y devoluciones gratis

para pedidos de España y Portugal.

10% de descuento

para recogidas en el taller.

Pago seguro

100% protegido con Paypal.

30 días

para devoluciones.

618 811 496

© 2024 – Bsabina

Add to cart