El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará, a través de una empresa de mensajería, a la dirección indicada en el proceso de compra.
Si necesitas que tu envío salga lo antes posible o necesitas que se entregue en una fecha específica, háznoslo saber antes de realizar tu compra.
Para todos los pedidos en peninsula de España y Portugal, el envío estándar tiene un coste de 9 € (IVA incluido). Envío gratuito para pedidos superiores a 40 € o si seleccionas recogida en local. Para el resto de los destinos de la Unión Europea, Europa extracomunitaria y Resto del mundo, deberás previamente contactar con BSABINA para informarte del coste del servicio de envío. Podrás ponerte en contacto a través del teléfono (+34) 618811496, a través del e-mail bsabinapedraza@gmail.com o a través de formulario web que aparece en el apartado “Contacto”.
Los tiempos de envío estimados son:
Por regla general, los pedidos quedarán preparados y listos para su envío entre los 3 (tres) y 5 (cinco) días naturales siguientes a la realización del pedido. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, entre 48 y 72 horas desde el momento en que la mercancía abandona el taller, si el destino es España y Portugal, entre 12 y 16 días, si el destino es Europa, y entre 15 y 20 días para el Resto del mundo.
En el caso de piezas realizadas a medida, a petición del comprador, los plazos de estos pedidos especiales pueden variar de 1 a 5 semanas dependiendo de la época del año y la complejidad de los trabajos solicitados.
Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio abonado. Esto no aplica a las piezas realizadas a medida que no admiten devolución.
Como ya se ha mencionado en el artículo 5 “Pedidos y Proceso de compra”, siempre puedes optar por la opción de recogida en tienda, en lugar del envío.