BSabina ha sido siempre una enamorada del arte, pero terminó estudiando Ciencias Económicas y Empresariales, lo que considera una desafortunada decisión.

Mientras cursaba quinto de carrera, y tras un período viviendo en Oklahoma, decide abandonar sus estudios universitarios. Comienza a estudiar en la Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madrid, donde obtiene el título de Técnico Superior en Cerámica Artística.

Posteriormente, comparte taller durante varios años hasta que consigue montar su propio taller. Pero tras cuatro años trabajando, las dificultades le llevan a volver al mundo empresarial.

Vuelve a matricularse en la Universidad para obtener el título de Administración de Empresas. Durante 15 años trabaja en el sector financiero como responsable de Contabilidad o Administración en varias empresas de telecomunicaciones e ingenierías.

Después de esta etapa, y siendo consciente de que no encaja en absoluto en el mundo empresarial, lo deja todo y se produce un nuevo cambio de inflexión en su vida.

Se traslada al pequeño pueblo de Alicante donde nació su padre, Los Montesinos, a gestionar una explotación de cítricos familiar. Con el tiempo termina, no solo gestionando, sino también haciéndose cargo de todas las labores y trabajos necesarios en el campo, trabajando en solitario como agricultora, lo que considera la dedicación más satisfactoria de su vida.

Tras la pandemia, decide volcarse al cien por cien en la producción cerámica. Es ahora o nunca. Si miras bien, en su vida siempre verás presente el amor a la tierra, al barro, ya sea trabajando en el campo o en su taller de cerámica.

BSabina solo diseña piezas que ella ame y que decorarían su propia casa, En su obra abunda, sobre todo, los vivos colores, las formas geométricas y los juegos modulares. No hace concesiones a lo comercial y busca tener una voz propia en su trabajo. Podrá gustarte o no, pero no vas a encontrar nada igual a lo que ella hace, tan personal y tan auténtico, como ella es.

L.R.B  de @sunnydaymadrid.

Formación académica

Exposiciones

Concursos y certámenes

Premios y menciones

Envíos y devoluciones gratis

para pedidos de España y Portugal.

10% de descuento

para recogidas en el taller.

Pago seguro

100% protegido con Paypal.

30 días

para devoluciones.

618 811 496

© 2024 – Bsabina

Add to cart