A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan el proceso de compra online de productos de BEATRIZ PEDRAZA DIAZ (de ahora en adelante BSABINA) a través de la página web https://bsabina.com (de ahora en adelante la “Página Web”).

En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con (contacto servicio cliente).

Disponibilidad del servicio:

Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en territorio nacional y en todos los estados miembros de la Unión Europea, Europa extracomunitaria y Resto del mundo.

Usted puede comprar desde el país que prefiera, pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán.

Conforme al Art. 40 del a Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de hacer el pedido, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los productos que desea encargar.

ARTÍCULO 1: OBJETO

Las presentes condiciones generales de venta sirven para definir los derechos y obligaciones del comprador de las piezas de BSABINA (https://www.bsabina.com) y su catálogo para una venta a distancia.

Un pedido implica la aceptación de las condiciones de venta.

El cliente tiene la capacidad para celebrar el presente contrato, es decir, tiene la mayoría de edad y no está bajo tutela legal.

ARTÍCULO 2: IDENTIFICACIÓN FISCAL

Beatriz Pedraza Diaz.
NIF 02630550V
Calle Vizconde de los Asilos, 11 2º A, 28027, Madrid
Atención al cliente: bsabinapedraza@gmail.com   

ARTÍCULO 3: SOBRE LAS PIEZAS

Las piezas a la venta son aquellas que se muestran en bsabina.com (https://www.bsabina.com) el día en el que el cliente consulta el sitio.

Usted reconoce nuestra plena propiedad con relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Página Web.

Al tratarse de productos elaborados de manera artesanal (hechos a mano), el cliente debe tener en cuenta que cada pieza es única, no hay dos iguales, y pueden presentar pequeñas diferencias en la intensidad o tonalidad de los esmaltes debido a multitud de factores, como pudieran ser su ubicación dentro del horno durante el proceso de cocción. Dichas diferencias no deben ser consideradas como defectos, sino todo lo contrario, al otorgar esta característica la cualidad de “pieza única”.

Por otro lado, estas pequeñas diferencias nunca afectarán a la calidad de las piezas, ya que todas están realizadas a base de porcelana o arcillas refractarias de alta temperatura, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Evidentemente, se trata de cerámica y son piezas frágiles frente a los golpes o caídas, y no irrompibles.

Con todo, las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos y, no comprometen la responsabilidad del vendedor, que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los productos originales, pudiendo darse variaciones debidas, sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, BSABINA hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, BSABINA procederá a su rectificación.

Disponible para reserva

Si la pieza expuesta en la web de bsabina.com aparece bajo la etiqueta de «DISPONIBLE PARA RESERVA», esto significara que en ese momento no se dispone de stock de la misma.

Puedes realizar el proceso de compra y tramitar el pedido para las piezas en estado de “Disponible para Reserva” exactamente igual que para el resto de piezas de las que si se disponga de stock. En este caso, además del email de confirmación de tu compra, recibirás un email en el que te informaremos sobre el plazo de entrega. Has de tener en cuenta que, debido al proceso de elaboración, todas las piezas son realizadas a mano, y que son sometidas a dos cocciones en el horno, por lo que el plazo de ejecución de dicha pieza puede dilatarse hasta 5 semanas dependiendo de la época del año y de la complejidad de la pieza.

De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

No obstante, en caso de que estes interesado en adquirir alguna pieza que presente el estado de “Disponible para Reserva”, también tienes la opción, antes de realizar el proceso de compra, de ponerte en contacto con BSABINA a través de cualquiera de los medios que aparecen en el apartado de “Contacto”, y te informaremos sobre el plazo de entrega aproximado de la pieza en la que estás interesado.

Por otro lado, y si el cliente lo desea, algunas piezas pueden ser elaboradas siguiendo especificaciones concretas del cliente, en cuanto a color o tamaño. En este caso, y al igual que en el caso de las piezas “Disponible para Reserva”, los plazos de estos pedidos especiales pueden variar de 1 a 5 semanas dependiendo de la época del año y la complejidad de los trabajos solicitados.

Derecho a no aceptar un pedido:

BSABINA podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

  1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
  2. Por falta de disponibilidad.
  3. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
  4. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
  5. Cuando BSABINA no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
  6. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de BSABINA.

En dichos supuestos, BSABINA reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el presente condicionado.

ARTÍCULO 4: PRECIOS

Los precios de venta de las piezas expuestas en la página web bsabina.com están expresados en moneda euro. Igualmente, incluyen el servicio de envío para todos los pedidos a España y Portugal.

Todos los precios de los productos que figuran en la presente Página Web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Para el resto de los destinos de la Unión Europea y Resto del mundo, deberás previamente contactar con BSABINA para informarte del coste del envío.

Dentro de los márgenes permitidos por la Ley, BSABINA no podrá ser responsabilizada en el caso de error informático, manual, técnico, o con cualquier otro origen, que provoque una alteración sustancial en el precio de venta en su web, por lo que, en los casos en que sea manifiestamente inferior para un consumidor mínimamente informado o al precio razonable de mercado o igual a 0€, en la medida en que se considera una actuación de mala fe del consumidor, el pedido podrá ser anulado y el cliente será informado del error técnico. Si detectas cualquiera de estos errores, te animamos a que nos informes de ello para que podamos corregirlo.

BSABINA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. Siempre se podrá solicitar factura electrónica y en formato papel, poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 618811496, a través del e-mail bsabinapedraza@gmail.com o a través de formulario web que aparece en el apartado “Contacto”, indicando el número de pedido, la fecha y el importe de la operación, y te enviaremos una copia de la factura por email.

ARTÍCULO 5: PEDIDOS Y PROCESO DE COMPRA.

Los usuarios o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página web: www.bsabina.com.

Durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Para seguir el proceso de compra, el usuario tendrá que identificarse con los datos de su cuenta o bien mediante la cumplimentación del formulario de registro si todavía no está registrado. Aun así, puedes realizar la compra y tramitar el pedido “como invitado” sin necesidad de registrarte, aunque en este caso, también deberás aportar una serie de datos personales.

No obstante, en los casos en los que la compra tenga un importe igual o superior a tres mil euros (3.000,00 €), se requiere la inclusión de los datos fiscales, en cumplimiento de la normativa aplicable al proceso de facturación.

Para continuar con la compra, deberás hacer clic en el botón “Finalizar Compra” desde el Carrito, seleccionando uno de los dos métodos de envío que aparecen “Envío gratuito» o “Recogida Local”.

Si seleccionas la opción de “Envío gratuito”, tendrás que especificar más abajo la dirección de envío. 

Si optas por el sistema de recogida en el taller tendrás derecho a una BONIFICACIÓN o descuento en tu pedido del 10%. Para ello añade el cupón “RECOGIDATALLER” en el campo especifico para ello. En este caso, tras el proceso de compra, deberás ponerte en contacto con BSABINA con el fin de concertar cita para la recogida. La dirección de recogida será siempre la del taller físico ubicado en el Código Postal 28018 (Metro Portazgo). Podrás ponerte en contacto a través del teléfono (+34) 618 81 14 96, a través del e-mail bsabinapedraza@gmail.com,  o a través de formulario web que aparece en el apartado “Contacto”.

Al proceder con tu compra estarás aceptando, de manera tácita, nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.

Por último, deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por BSABINA. En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta, éste se llevará a cabo a través de la pasarela de pago proporcionada al efecto. El usuario declara expresamente ser titular de los medios de pago.

Una vez finalizado el proceso de pedido, BSABINA te enviará un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa al pedido. Este documento será la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito. Si tras realizar el pedido, no recibes este correo electrónico, ponte en contacto con nosotros. 

A partir de este momento, se iniciará el proceso de preparación de los artículos contenidos en el pedido. Necesitamos de 3 a 5 días para preparar tu compra con mimo.

Para todos los pedidos que deban ser enviados fuera del territorio español o Portugal, esto es, resto de destinos de la Unión Europea, Europa extracomunitaria y Resto del mundo, no se seguirá el proceso de compra anteriormente descrito, sino que, previo registro en la web, el usuario deberá contactar previamente con BSabina a través del teléfono (+34) 618 81 14 96, o a través del e-mail bsabinapedraza@gmail.com, o a través de formulario web que aparece en el apartado “Contacto”, indicando los artículos en los que esté interesado adquirir así como la dirección de envío. Posteriormente, recibirá un email con el pedido, importe y coste del servicio de envío, desde el cual se podrá realizar el pago.

www.bsabina.com se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Solo podrás contratar si eres mayor de edad y/o tienes capacidad legal para celebrar contratos para vincularte.

ARTÍCULO 6: PAGO Y FORMAS DE PAGO

El importe del pedido deberá ser pagado por adelantado en su totalidad. BSABINA no estará obligada a realizar el envío del producto en tanto no tenga la confirmación del pago.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, proporcionado por la pasarela de pagos.

Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

BSABINA únicamente acepta como métodos de pago los realizados a través de PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

*Pago con PayPal

BSABINA acepta procesar el pago a través del sistema Paypal. Los clientes pueden vincular su cuenta de Paypal con la de BSABINA. De este modo, no será necesario introducir los datos personales en cada compra que se realice a través de este sistema.

*Tarjeta bancaria/ TPV

BSABINA acepta el pago de las compras realizadas a través de la Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, Maestro, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el cliente sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Al pagar con tarjeta se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta. No nos pondremos en contacto contigo por teléfono para solicitarle datos adicionales ni debes facilitar dicha información por otros medios.

*Transferencia bancaria.               

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos a efectuar mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de tres (3) días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado BSABINA no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, BSABINA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, BSABINA únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet.

Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de esta, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, BSABINA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

ARTÍCULO 7: ENVIOS

El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará, a través de una empresa de mensajería, a la dirección indicada en el proceso de compra.

Si necesitas que tu envío salga lo antes posible o necesitas que se entregue en una fecha específica, háznoslo saber antes de realizar tu compra.

El servicio de envío siempre será GRATUITO para todos los pedidos a territorio nacional y Portugal. Esta opción de envío gratuito se aplica a todos los pedidos sea cual sea su peso y su destino. Para el resto de los destinos de la Unión Europea, Europa extracomunitaria y Resto del mundo, deberás previamente contactar con BSABINA para informarte del coste del servicio de envío. Podrás ponerte en contacto a través del teléfono (+34) 618811496, a través del e-mail bsabinapedraza@gmail.com o a través de formulario web que aparece en el apartado “Contacto”.

Los tiempos de envío estimados son:

Por regla general, los pedidos quedarán preparados y listos para su envío entre los 3 (tres) y 5 (cinco) días naturales siguientes a la realización del pedido. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, entre 48 y 72 horas desde el momento en que la mercancía abandona el taller, si el destino es España y Portugal, entre 12 y 16 días, si el destino es Europa, y entre 15 y 20 días para el Resto del mundo. 

En el caso de piezas realizadas a medida, a petición del comprador, los plazos de estos pedidos especiales pueden variar de 1 a 5 semanas dependiendo de la época del año y la complejidad de los trabajos solicitados.

Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio abonado. Esto no aplica a las piezas realizadas a medida que no admiten devolución.

Como ya se ha mencionado en el artículo 5 “Pedidos y Proceso de compra”, siempre puedes optar por la opción de recogida en tienda, en lugar del envío.

ARTÍCULO 8: POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte

Puedes devolver una pieza si está defectuosa o ha sido dañada durante el transporte. En este caso, es necesario que lo comuniques inmediatamente y en menos de 24 horas desde la recepción del pedido por cualesquiera de los medios de contacto puestos a disposición del cliente, con el fin de averiguar con la empresa de transportes qué ha pasado. Ello no afectará a tu solicitud de reembolso o sustitución. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este y que contactes inmediatamente con BSABINA.

Para comunicar esta circunstancia, podrás ponerte en contacto a través del teléfono (+34) 618811496, a través del e-mail bsabinapedraza@gmail.com o a través de formulario web que aparece en el apartado “Contacto”.

Por favor, ten en cuenta que los artículos defectuosos deben ser enviados de vuelta en un plazo máximo de 7 días naturales desde la comunicación con BSABINA. En este plazo, BSABINA pondrá a tu disposición empresa de transporte para la retirada del pedido de forma totalmente gratuita para ti. La recogida se realizará en la misma dirección facilitada por el cliente en el proceso de compra.

En estas circunstancias, se ofrecerá siempre al cliente la posibilidad de reemplazar el articulo por otro de iguales características (sin ningún tipo de coste adicional para el cliente) en lugar de su reembolso. En caso de que el cliente no desee hacer uso de esta opción, el plazo de reembolso del dinero será igualmente de 7 días naturales desde la recepción del artículo defectuoso.

Desistimiento

El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambios, sin necesidad de justificación, dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de su recepción. En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto.

No obstante, el cliente siempre ha de tener en cuenta que, al tratarse de productos elaborados manualmente, no hay dos piezas iguales y es probable que cada pieza pueda presentar pequeñas diferencias en la intensidad o tonalidad de los esmaltes. Dichas diferencias no deben ser consideradas como defectos, sino todo lo contrario, al otorgar esta característica la cualidad de “pieza única”.

El servicio de devolución siempre será GRATUITO para todos los pedidos en territorio nacional y Portugal. Para el resto de los destinos de la Unión Europea, Europa extracomunitaria y Resto del mundo, deberás previamente contactar con BSABINA para informarte del coste del servicio de devolución y su proceso. Podrás ponerte en contacto a través del teléfono (+34) 618811496, a través del e-mail bsabinapedraza@gmail.com o a través de formulario web que aparece en el apartado “Contacto”.

Para poder ejercer este derecho, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, pero procura conservar siempre el embalaje original para su posterior uso en caso de que se decida devolver el artículo.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo (en el plazo de 30 días desde su recepción) rellenando el formulario de devolución en nuestra página web. También puedes hacernos saber que quieres devolver tu pedido enviando un correo electrónico a bsabinapedraza@gmail.com.

Formulario de devolución

Una vez completado el proceso de devolución, recibirás un email de confirmación con el detalle de los productos a devolver. A continuación, nos pondremos en contacto contigo para acordar la fecha de recogida de dichos artículos, recibiendo posteriormente email con la etiqueta de recogida que deberás imprimir y adosar al embalaje en lugar visible (asegúrate de que no hay otras etiquetas visibles o anteriores en dicho paquete con el fin de evitar errores en la devolución).

Por favor, ten en cuenta que los artículos deben ser enviados de vuelta, debidamente embalados, y en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. La recogida se realizará dentro de este plazo máximo de 7 días naturales en la misma dirección facilitada por el cliente en el proceso de compra, poniendo a tu disposición empresa de transporte para la retirada del pedido de forma totalmente GRATUITA para ti para todos los pedidos en territorio nacional y Portugal. 

Reembolsos

Una vez procesada tu devolución y después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al cliente, BSABINA se reserva el derecho a no abonar cantidad alguna en concepto de devolución.

El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante el proceso de compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del artículo devuelto.

En caso de que la adquisición de la pieza se haya realizado siguiendo la modalidad de Recogida en Taller, el cliente deberá hacer llegar, de igual manera, la pieza a devolver a la dirección física del Taller, ubicado en el Código Postal 28018 (Metro Portazgo) y siempre dentro de los 7 días naturales siguientes desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

Artículos que no pueden devolverse

Esta garantía de devolución no cubre los siguientes tipos de artículos:

*Dado que parte de los productos de BSABINA son personalizados, queremos dedicar un apartado específico de nuestras Condiciones Generales de Contratación a este tipo de artículos. En cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas piezas elaboradas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados a medida de este. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea BSABINA o de algún defecto del producto. En tal caso, BSABINA se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

En caso de producto defectuoso por una mala gestión del BSABINA, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

*Al comprar como un negocio (contrato comercial entre empresas)

Garantías

A los clientes que realizan sus compras como consumidores, BSABINA les ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la Página Web, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, «TRLGDCU»).

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los tres (3) años posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de BSABINA a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el presente condicionado. 

Cesión y renuncia de derechos

El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de BSABINA.

Ninguna renuncia por parte de BSABINA a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.

De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, el presente Sitio y todos sus elementos, marcas, diseños, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficas, etc., así como su recopilación son propiedad exclusiva del Vendedor, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio.

Se prohíbe el uso, la reproducción, la de duplicación, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o en parte, del Sitio, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización por escrito del Vendedor.

Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa y escrita de la MARCA.

ARTÍCULO 9: ATENCIÓN AL CLIENTE

Para realizar cualquier consulta:

  • Formulario de contacto que podrán encontrar en el apartado de “Contacto”.
  • Teléfono (+34) 61881149634 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas
  • Dirección de email: bsabinapedraza@gmail.com
  • Dirección postal: BEATRIZ PEDRAZA DIAZ con domicilio en Calle Vizconde de los Asilos, nº 11- 2º A, 28027 Madrid.

ARTÍCULO 10: PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

De acuerdo con la normativa en protección de datos personales, se indica que los datos personales recopilados para la tramitación del pedido se destinarán exclusivamente a la gestión de este.

En la realización de este usted tendrá la posibilidad de aceptar que sus datos se incorporen en el Registro de la Actividad de Tratamiento de la Marca con la finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos, la gestión de clientes y/o proveedores, publicidad y prospección comercial.

Refiriéndose en exclusiva al tratamiento o procesamiento de datos para la prospección convencional y otras formas de comercialización o publicidad, lo que incluye la mercadotecnia o marketing directos. De acuerdo con el Considerado 47 del Reglamento (UE) núm.2016/679, General de Protección de Datos el interés legítimo podría darse «cuando existe una relación pertinente y apropiada entre el interesado y el responsable, como en situaciones en las que el interesado es cliente o está al servicio del responsable», como ocurre precisamente en el caso que nos ocupa. Añade, el considerando 47 del RGPD, que «El tratamiento de datos personales con fines de mercadotecnia directa puede considerarse realizado por interés legítimo».

Los datos bancarios del proceso se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto y no se conservarán, únicamente mientras se efectúa la compra, realiza el pago y hasta transcurrido el periodo de desistimiento

ARTÍCULO 11: LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Las presentes condiciones están redactadas en español y les resulta de aplicación la legislación común española aplicable vigente en cada momento. Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con las presentes Condiciones de Uso se someterá a los Juzgados y Tribunales de tu domicilio.

ARTÍCULO 12: PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

ARTÍCULO 13: MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

Las condiciones generales de venta se modificarán si fuera necesario ante posibles cambios en las normas. Las nuevas condiciones generales de venta se aplicarán en la fecha de su publicación en el sitio bsabina.com (https://www.bsabina.com)

Envíos y devoluciones gratis

para pedidos de España y Portugal.

10% de descuento

para recogidas en el taller.

Pago seguro

100% protegido con Paypal.

30 días

para devoluciones.

618 811 496

© 2024 – Bsabina

Add to cart